Nace en Ayamonte la peña bética del Guadiana

El acta fundacional se firmó el 21 de septiembre de 2018, fecha a partir de la cual se iniciaron todos los trámites administrativos relativos a la inscripción de la peña en los diferentes organismos oficiales que competen

Desde finales de 2018, como si se tratase del once titular de un equipo de fútbol, once aficionados del Real Betis Balompié decidieron impulsar en Ayamonte la creación de la peña bética del Guadiana, que se convierte de esta forma en número 492 del equipo verdiblanco.

El acta fundacional se firmó el 21 de septiembre de 2018, fecha a partir de la cual se iniciaron todos los trámites administrativos relativos a la inscripción de la peña en los diferentes organismos oficiales que competen: solicitud de CIF, inclusión en la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, y otras obligaciones a las que se ven sometidas éste tipo de entidades.

Ignacio Delgado Vázquez ha sido designado presidente de la misma para su primera etapa, planteándose a partir de ahora dar a conocer a todos los béticos de Ayamonte en particular, y de cualquier lugar del mundo en general, la existencia en la ciudad fronteriza de la misma, para cuantos deseen formar parte de ella con el objeto de compartir el sentimiento y la pasión por los colores verdiblancos.

Tanto a través de Twitter, como de Facebook, se pueden localizar los perfiles de la peña, desde los que se informará y se facilitará todo lo necesario para que quienes lo deseen puedan inscribirse como socios. También se puede contactar con la entidad a través del correo electrónico “pbdelguadiana@gmail.com”.

Los primeros objetivos que se plantean ahora sus responsables pasan por encontrar un espacio que se convierta en la sede de la peña, para convertirlo en el punto de encuentro de los béticos de Ayamonte para compartir penas y alegrías con el Real Betis Balompié.

Miembros fundadores de la peña bética Guadiana de Ayamonte

Añade tu Comentario