Más puestos de Emple@ Joven en Lepe

La concejala delegada de Desarrollo Local, Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Lepe, Conchi del Valle, ha ofrecido recientemente una rueda de prensa para informar acerca de la convocatoria de la 2ª fase de los planes de empleo a los que se ha acogido el Consistorio lepero.

Los planes especiales de empleo – Emple@ Joven y Emple@30+– se han estructurado en dos fases, la primera de diciembre a mayo, con 72 puestos de trabajo ofertados; y la segunda, de junio a noviembre, con 31 puestos de trabajo requeridos, ascendiendo a 103 empleos en total. Las nuevas contrataciones tendrán, en su mayoría, una duración media de 6 meses a jornada completa; aunque en algunos casos la duración será de 3 meses.

Publicidad.

Emple@Joven está orientado a los jóvenes de entre 18 y 29 años y los requisitos que se establecen son tener la tarjeta de demanda de empleo, actualizar las ocupaciones en el SAE- Servicio Andaluz de Empleo y estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. El listado de ocupaciones para Emple@ Joven es el siguiente: Empleado/a del servicio de personal, pintor/a o empapelador/a, peón/a de la construcción, jardinero/a, barrendero/a, personal de limpieza o limpiadores/as y jefe/a de equipo de obra.

Emple@30+ está destinado a las personas a partir de 30 años y los requisitos exigidos son tener la tarjeta de demanda de empleo y actualizar las ocupaciones en el SAE – Servicio Andaluz de Empleo-. El listado de ocupaciones de Emple@30+ es el siguiente: maestros/as de Educación Primaria,  Infantil, Especial; empleado/a administrativo con temas de atención al público; técnico/a de información turística, azafatos/as auxiliares de información, albañiles,  pintores/as o empapeladores, jardinero/a; barrenderos/as y personal de limpieza o limpiadores/as en general.