Más de 40 mayores de Cartaya visitan la Casa natal de Juan Ramón Jiménez gracias a Cruz Roja

Un total de 45 personas mayores de Cartaya han podido disfrutar esta semana de una visita teatralizada a la Casa Natal de Juan Ramón Jiménez, en Moguer, gracias a una iniciativa impulsada por las asambleas locales de Cruz Roja de Cartaya y Moguer

Un total de 45 personas mayores de Cartaya han podido disfrutar esta semana de una visita teatralizada a la Casa Natal de Juan Ramón Jiménez, en Moguer, gracias a una iniciativa impulsada por las asambleas locales de Cruz Roja de Cartaya y Moguer.

Los asistentes, que se desplazaron a Moguer acompañados por cinco voluntarios de Cruz Roja Cartaya, pudieron conocer de mano de los voluntarios de la nueva Asamblea Local de Cruz Roja en Moguer las actividades que desarrollan en dicha localidad, además de hacer de guías por las calles del municipio moguereño.

Se ha tratado de una actividad gratuita para los mayores que participan en el proyecto ‘Red Social para Personas Mayores -Enrédate-.

Desde la asamblea local de Cruz Roja en Cartaya han querido agradecer a la nueva asamblea moguereña “todo su apoyo en el desarrollo de la actividad”, además de desearles lo mejor en su nueva andadura dentro de la organización.

Añade tu Comentario