Manos Unidas Cartaya celebra este viernes su III Gran Fiesta Solidaria

La recaudación servirá para financiar proyectos solidarios de dicha ONG

La delegación de la ONG Manos Unidas en Cartaya celebra este viernes, 5 de agosto, su III Gran Fiesta Solidaria, un evento que tendrá lugar en los jardines del faro del Rompido a partir de las 21.00 horas y que contará con la actuación de las artistas locales Cinta Piñeiro y Raquel Vázquez, además de con un Dj que amenizará la velada.

Se trata de una iniciativa solidaria, cuya recaudación servirá para financiar los proyectos benéficos de Manos Unidas y que, según la organización, tendrá como escenario el “marco incomparable de los faros de El Rompido” por lo que espera que “todos los asistentes disfruten de una agradable velada al tiempo que colaboran con una causa solidaria”.

Publicidad.

En el marco de esta III Gran Fiesta Solidaria será inaugurada a las 21.00 horas una exposición de pinturas de la artista Yolanda Trillo en el mismo faro. La entrada también incluye una cena-bufete para los asistentes.

La iniciativa cuenta con la colaboración de numerosos establecimientos hosteleros y comerciales de la zona, así como con el apoyo de varias personas, que a título individual han donado objetos para ser sorteados durante la noche.

En este sentido la organización ha querido agradecer la colaboración de DisPalacios, Project Sound, el fotógrafo local Antonio Maestre (Alba Antonio!), los restaurantes La Marea Gourmet, Doña Gamba y Caribe II, la empresa turística Turismo El Rompido y el Ayuntamiento de Cartaya, que ha cedido el espacio.

Cartel anunciador de la III Gran Fiesta Solidaria de Manos Unidas Cartaya
Cartel anunciador de la III Gran Fiesta Solidaria de Manos Unidas Cartaya