Los Reyes Magos se despiden de Huelva por El Portil y Nuevo Portil

Sus Majestades de Oriente se han vuelto a despedir este domingo de la provincia de Huelva en el marco de la cabalgata de Reyes de El Portil y Nuevo Portil

Sus Majestades de Oriente se han vuelto a despedir este domingo de la provincia de Huelva en el marco de la cabalgata de Reyes de El Portil y Nuevo Portil. Una cita ya tradicional que ha gozado de una excelente climatología, y que ha atraído a miles de Portileños y vecinos de Cartaya, Punta Umbría, la capital provincial y otras localidades cercanas.

#EnDirecto. Los Reyes Magos se despiden de #Huelva con la cabalgata de #ElPortil y #NuevoPortil

Publicada por HuelvaCosta en Domingo, 6 de enero de 2019

El desfile real ha estado marcado por su habitual derroche de ilusión, magia, colorido y vistosidad, de los que han disfrutado sobre todo los más pequeños, que han despedido así a Sus Majestades un año más.

encierra cada año la cabalgata de Reyes de El Portil y Nuevo Portil que, una vez más, organizó la Asociación de Vecinos Portileños.

La cabalgata, organizada por la Asociación de Vecinos Portileños, ha estado formada por nueve carrozas, aportadas por los Ayuntamientos de Punta Umbría y Cartaya, entre ellas los tres tronos reales y otras alusivas a personajes infantiles como Spider-Man, la Patrulla Canina, la Estrella de Oriente, o Mickey Mouse, entre otros.

Igualmente han colaborado numerosos empresarios locales, y vecinos anónimos, con el principal objetivo de hacer realidad la fantasía e ilusión de los más pequeños.

La comitiva real ha repartido, según la organización, más de 8.000 pequeños juguetes, 2.000 kilos de caramelos, contando con varios puntos de tirada masiva, llamando la atención especialmente el de la calle Cigüeña, desde cuyos edificios han sido lanzados a la multitud más de 600 balones y 1.000 paquetes de golosinas y gusanitos, como si cayesen del cielo.

Doina Conjocariu ha encarnado a Melchor, Justo Alonso a Gaspar y Francisco González a Baltasar.

Añade tu Comentario