Los Reyes Magos de Punta Umbría reciben sus coronas

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, y el concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfonso, entregaron ayer las coronas a las tres personas que encarnarán el próximo 5 de enero a los Reyes Magos en la localidad. De esta manera, Sebastián Pomares, Francisco Furtado y Luis Manuel Martín serán los encargados de representar a Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente durante las fiestas.

Para los tres reyes, “son nuevas experiencias que seguro que serán inolvidables” por ver disfrutar y ver la ilusión “en los niños y también en los mayores”.

Publicidad.

Del mismo modo, Aurora Águedo animó a los elegidos “a vivir de manera intensa una experiencia y a repartir magia y felicidad por los hogares del municipio”.

Por su parte, Luis Manuel Alfonso recordó algunos de los momentos claves del recorrido y de la celebración de los Reyes en Punta Umbría ya que “además de la Cabalgata, se harán visitas a los hogares de niñas y niños discapacitados y a la residencia de mayores María Auxiliadora”.

Por otro lado, en el acto de coronación también se dio a conocer el cartel elegido con el que se anunciará la Cabalgata. En esta ocasión, ha sido un dibujo de Mario Fernández Riaño, de sexto de primaria del CEIP Enebral, el que estará expuesto por las calles de Punta Umbría.

El cartel de Mario Fernández fue escogido mediante un concurso en el que participaron más de doscientos alumnos y alumnas de todos los centros escolares del municipio.