Localizan gracias a una App en las “zonas íntimas” de un varón un móvil robado en Aljaraque

La Policía Local de Aljaraque ha recuperado un móvil de alta gama que previamente había sido robado a un joven de la localidad, y que gracias a una aplicación pudo ser localizado en las “zonas íntimas” del presunto autor de la sustracción, que fue puesto a disposición de la Guardia Civil

Agentes de la Policía Local de Aljaraque han podido recuperar un móvil de alta gama que previamente había sido robado a un joven de la localidad, y que gracias a una aplicación informática pudo ser localizado en las “zonas íntimas” del presunto autor de la sustracción del mismo, que ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la tarde de este martes, 26 de marzo, cuando se recibió en la Jefatura de la Policía Local de Aljaraque la llamada de un joven que informó de la sustracción de su teléfono móvil, un IPhone 7 Plus, el cual se encontraba en el interior de su mochila mientras patinaba en las pistas de skate de la localidad. Igualmente informó a los agentes la localización del mismo gracias a la App ‘Busca mi IPhone’ la cual lo ubicaba en un parque público del propio municipio aljaraqueño.

A dicho punto se trasladó una patrulla policial que pudo verificar que la App mostraba la localización del terminal unos metros más adelante. Uno de los agentes de desplazó a pie hasta el lugar concreto, acompañado del denunciante, mientras otro agente se desplazó con el vehículo policial a otra calle del perímetro del Parque.

Al llegar al lugar que mostraba la aplicación informática del móvil, el agente de a pie observó la actitud sospechosa de tres individuos, que fueron identificados por el propietario del terminal “al haberlos vistos con anterioridad en las pistas de skate”.

El agente requirió a los sospechosos la muestra de todas sus pertenencias y, al realizarles un cacheo corporal, palpó entre las zonas íntimas de uno de ellos un objeto que resultó ser el teléfono sustraído.

Dicha persona emprendió la huida corriendo, siendo perseguido por el agente hasta que pudo alcanzarlo, “llegando a contenerlo físicamente en el suelo para proceder a su detención”.

El propietario del móvil pudo de esta forma recuperar su aparato, mientras que el detenido fue trasladado, junto con las diligencias policiales instruidas, al puesto de la Guardia Civil de Aljaraque.

Añade tu Comentario