Lo detienen en Ayamonte tras huir con tres jamones robados cargados a la espalda

Los hechos han tenido lugar durante la madrugada de este jueves, cuando se recibió aviso de una alarma por robo en La Serranía de Jabugo del Paseo de la Ribera

Agentes de la Policía Local de Ayamonte han detenido a un varón que presuntamente había robado tres jamones en un céntrico establecimiento de la localidad, los cuales portaba cargados a la espalda al huir durante una persecución policial.

Según fuentes policiales, los hechos han tenido lugar durante la madrugada de este jueves, cuando se recibió aviso en dependencias de la Policía Local ayamontina de una alarma por posible robo en La Serranía de Jabugo situada en el Paseo de la Ribera.

Jamones sustraídos en La Serranía de Jabugo de Ayamonte

En dicho establecimiento se personaron varios agentes de servicio, los cuales pudieron comprobar que la puerta de entrada al inmueble se encontraba abierta “habiendo sido forzada”.

Los agentes comprobaron igualmente que en el interior del establecimiento no había nadie, por lo que iniciaron una búsqueda por las inmediaciones. Mientras tanto una patrulla de Guardia Civil se encargó de realizar una primera inspección ocular del local.

Momentos después los agentes que iniciaron la búsqueda de posibles sospechosos por las inmediaciones observaron a un varón “que portaba varios bultos a la espalda” y que “tras percatarse de la presencia policial emprendió la huida, introduciéndose en un portal cercano”.

Cuando los agentes llegaron a dicho punto pudieron intervenirle tres jamones que supuestamente habían sido sustraídos del establecimiento forzado, por lo que se procedió a su inmediata detención por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Añade tu Comentario