Lepe inicia este martes con el Día del Niño sus Fiestas patronales de la Bella

El encendido del alumbrado dará por iniciada oficialmente las Fiestas de San Roque y la Bella

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Lepe, así como por la nueva junta directiva del Círculo Recreativo y Cultural El Casino, serán los encargados de inaugurar oficialmente Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2019 este martes, 13 de agosto, con el tradicional encendido del alumbrado.

El acto inaugural comenzará a las 23.00 horas a las puertas de la Comunidad de Regantes de Lepe y contará con el acompañamiento musical de la Banda Elemental de la Escuela Municipal de Música de Lepe. Este marte comienzan de esta forma las actividades festivas programadas con motivo de las Fiestas Patronales, con la tradicional celebración del Día del Niño en el recinto ferial, con precios reducidos en las atracciones a partir de las 20.00 horas.

El miércoles 14, en la Caseta Municipal actuará la Orquesta “Tentáculo” a partir de las 23.30 horas. Tras el acto inaugural tendrá lugar el concierto de “Celtas Cortos” a la una de la madrugada con entrada gratuita, continuando con orquestaen directo y djs hasta las 7.00 horas.

La programación de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque se prolongará hasta el viernes, 16 de agosto, e incluye actividades para todos los públicos, desde los espectáculos y atracciones infantiles hasta las actuaciones musicales para jóvenes y mayores.

Dentro de la misma, destacan el espectáculo “New York, New York” a cargo de la Escuela Municipal de Baile del Ayuntamiento de Lepe (el día 13), “Bella Grao” (el día 15) y “Paco Candela” (el día 16).

La programación festiva, coordinada por el Ayuntamiento de Lepe, complementa el amplio programa de actos y cultos organizados por la Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella y la Hermandad de Ntro. Patrón San Roque de Lepe. La salida procesional de Ntra. Sra. de la Bella tendrá lugar el jueves 15 de agosto, a las 22.00 horas desde la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Lepe; la procesión de Ntro. Patrón San Roque tendrá lugar el viernes 16 de agosto, a partir de las 22.00 horas desde del Templo Parroquial.

Añade tu Comentario