Lepe homenajea a Juana Domínguez Nieves en el marco de la Semana del Mayor

El acto ha tenido lugar en el Centro Municipal de Mayores Santa María de la Bella

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha presidido el tradicional homenaje que el Ayuntamiento de Lepe ha realizado a un mayor de la localidad, y que este año ha recaído en Juana Domínguez Nieves, en reconocimiento a su trayectoria personal y profesional, y que ha tenido lugar en el Centro Municipal de Mayores Santa María de la Bella.

Juana Domínguez Nieves es una mujer de la localidad que destaca por su activa participación en la vida social y cultural del municipio. El acto  ha estado amenizado por las actuaciones de la Escuela Municipal de Música de Lepe, modalidad de violín, así como del Coro Municipal de Mayores Santa María de la Bella. También se ha distinguido la labor de Ana Llácer Camacho, colaboradora del Centro Municipal de Mayores Santa María de la Bella y madrina de la Escuela de Abuelos y Abuelas de Lepe.

Publicidad.

Este homenaje al mayor se presenta como colofón de la 6º edición de la Semana del Mayor, que se ha celebrado del 3 al 7 de octubre con una amplia programación de actividades deportivas, culturales y lúdicas. Dentro del programa han destacado las clases de gimnasia, el desayuno saludable y la charla informativa sobre los buenos hábitos alimenticios, una master class de zumba, una jornada de senderismo a la Dehesa del Piorno, juegos populares y los talleres de chi-kung, belleza, lectura y risoterapia, entre otros.