Lepe acoge el musical “El libro de la selva. La aventura de Mowgli”

El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe presenta el musical “El libro de la selva. La aventura de Mowgli”, el viernes 9 de junio a las 19,30 horas.

“El libro de la selva. La aventura de Mowgli” está inspirado en la magnífica obra de Rudyard Kipling “El libro de las Tierras Vírgenes”, de ahí nace este espectáculo, un musical para toda la familia que emociona desde el primer momento y se centra en las aventuras de Mowgli. Sus personajes nos adentran en la selva para hablarnos de manera comparativa de temas tan universales como la sociedad en la que vivimos, los valores de la familia, el aprendizaje, las relaciones sociales, el valor de las personas y su esfuerzo por ser parte del grupo; así como sobre el respeto al medio ambiente y el amor por la naturaleza.

Publicidad.

El musical “El libro de la selva. La aventura de Mowgli” cuenta con un gran elenco artístico – actores, cantantes y bailarines- y todo un equipo de profesionales que ha compuesto esta obra coral con una escenografía acorde con la historia y una caracterización precisa que hacen de este montaje teatral un espectáculo de gran impacto visual, conmovedor y mágico a la vez.

El musical cuenta con numerosos premios y reconocimientos como al Mejor Musical Infantil en la 9ª edición de los Premios de Teatro Musical y a la Mejor Coreografía y Premio del Público en los Broadway World Spain 2016. El espectáculo musical “El libro de la selva. La aventura de Mowgli” llega a Lepe en el marco del Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales -PLATEA- y es una producción de “El Molino” y la compañía Pepe Ferrer.