Lepe acoge este sábado la obra teatral solidaria ‘Vaya dos liantas’

A cargo del grupo de teatro de mayores ‘Segunda Juventud’ y a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Lepe y entorno -AFALE-

El Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe acoge este fin de semana el reestreno de la obra teatral ‘Vaya dos liantas’ del grupo de teatro de mayores ‘Segunda Juventud’, integrado por personas mayores del municipio.

La representación tendrá lugar este sábado, 26 de enero, a las 20.30 horas.

Publicidad.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en la plataforma www.tickentradas.com al precio de 5 euros, que irán destinados a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Lepe y entorno -AFALE-.

La obra cómica «sirve de terapia y de ejercicio para los mayores que participamos», tal y como ha comentado Jorge Lozano, uno de los actores.

Un total de 12 actores y actrices aficionados forman parte del elenco, entre los que también se encuentran Pepita Gómez, Paquita Castilla, Juani Domínguez, Chala Orta, Paca Contreras, Francisco Galvín, Isabel Contreras, Mari Carmen Quintero, Cesareo Acosta, Ana Robles y Pepín Gómez.