Lepe acoge este fin de semana el estreno del musical ‘¡Qué festín! Bella y Bestia son…’

La obra se representa los días 2 y 3 de diciembre en el teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de la localidad costera

El Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe acoge este fin de semana el estreno del musical ‘¡Qué festín! Bella y Bestia son…’, a cargo de la Asociación Cultural La Supertropa. Las representaciones serán los días 2 y 3 de diciembre, con cuatro pases previstos ambos días a las 17.30 y 21 horas.

El musical es una adaptación de la famosa película de dibujos animados y musical de Broadway, que se representa con música y voces en directo, y contará con la participación del cantautor lepero Alejandro Rivera como artista invitado.

El espectáculo relata la historia de un joven príncipe que es transformado en una horrible bestia como castigo a su comportamiento cruel y egoísta, y de una hermosa muchacha llamada Bella a quien la bestia encierra en su castillo a cambio de la libertad de su padre. Para convertirse en humano otra vez, el príncipe deberá ganarse el amor de Bella antes de que una rosa encantada pierda todos sus pétalos.

Desde la Asociación Cultural La Supertropa han querido invitar a la ciudadanía a asistir a este musical, que está pensado para todos los públicos, sobre todo para el público infantil, y supone una nueva apuesta por hacer ocio y cultura en Lepe. La citada asociación cultural ya ha estrenado con éxito en la localidad varios musicales como ‘En tu fiesta me colé, el musical de Mecano’.

Las entradas para el musical ‘¡Qué festín! Bella y Bestia son…’  se pueden adquirir, al precio de ocho euros, en las instalaciones del propio Teatro Municipal de Lepe y a través de la plataforma www.tickentradas.com.

Añade tu Comentario