Las cámaras de un kiosco-bar de Punta Umbría permiten identificar a dos personas que entraron a robar

La Policía Local de Punta Umbría ha denunciado a dos individuos por su presunta implicación en la comisión de un delito contra el patrimonio, al supuestamente entrar en un kiosco-bar con la intención de robar

Agentes de la Policía Local de Punta Umbría han denunciado a dos individuos por su presunta implicación en la comisión de un delito contra el patrimonio, al supuestamente entrar en un establecimiento comercial de la localidad con la intención de perpetrar un robo durante su horario de cierre.

Según fuentes de la Policía Local puntaumbrieña, los hechos han tenido lugar durante la madrugada de este jueves, cuando varios agentes realizaban una patrulla de seguridad ciudadana por las calles de la localidad.

En un momento de la madrugada, según las mismas fuentes, éstos fueron alertados sobre la posibilidad de que se estuviese cometiendo un robo en un kiosco-bar situado en la zona de barriadas.

Mientras los agentes se desplazaban al lugar indicado, observaron como un vehículo realizaba una maniobra que resultó sospechosa, procediendo a ordenar la inmovilización de dicho vehículo para registrarlo e identificar a sus ocupantes “por si pudieran tener alguna relación con los hechos”. “Al no apreciar nada anormal en ese momento -prosiguen-, se le dejó proseguir la marcha”.

No obstante, otra patrulla ya se encontraba en el establecimiento supuestamente asaltado, el cual inspeccionaron y a través de cuyas cámaras de seguridad pudieron comprobar que los individuos que habían accedido a su interior eran los mismos que ocupaban el vehículo retenido momentos antes.

Por todo ello, la Policía Local puntaumbrieña ha procedido a la instrucción de diligencias, que han sido remitidas al juzgado en funciones de guardia.

Añade tu Comentario