Las alumnas del Taller Municipal de Pintura de Punta Umbría exponen sus trabajos

La muestra se podrá visitar en horario de mañana y tarde hasta el próximo miércoles, 28 de junio

La Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Punta Umbría acoge desde este viernes, 16 de junio,  una amplia selección de las obras que las alumnas del Taller de Pintura Municipal han elaborado a lo largo de todo el curso. La muestra permanecerá expuesta hasta el 28 de junio y podrá visitarse por las mañanas de 9.30 a 14.00 horas, y por las tardes de 17.30 a 21.30 horas.

Durante la inauguración Violeta Gil, profesora del Taller de Pintura Municipal, quiso resaltar “la fuerza de voluntad y la motivación de las alumnas”. Además, reconoció que “algunas de las alumnas llevan en pintura muchos años, primero en el taller de Pedro Gil Mazo y después con Antonieta Ponzones, entonces ya son muy buenas pintoras como puede verse en la calidad de sus obras”.

Por otro lado, Agustina Guerrero, alumna del Taller de Pintura Municipal, expresó su satisfacción por lo aprendido en este curso “ha sido una experiencia muy bonita y muy agradable. La profesora es muy profesional”. A estas palabras pueden sumarse las de Loli Riera, otra alumna, que insistió en que “tenemos mucha ilusión porque año tras año se ve nuestra evolución. Además, este curso hemos tenido una profesora muy buena y muy joven que nos ha aportado mucha alegría y dinamismo”.

La exposición está formada por un total de 32 obras de temáticas muy variadas. La técnica más utilizada ha sido el óleo aunque también se ha trabajado el acrílico y el collage en algunas obras. Estos lienzos son el fruto de las 9 horas de clases semanales que han recibido durante el curso académico las 22 alumnas que componen este taller de pintura.

La muestra se puede visitar hasta el próximo 28 de junio
Alumnas del taller

Añade tu Comentario