Lanzan huevos contra la sede del PSOE de Huelva, que lo califica de «intolerancia»

Los socialistas también consideran la acción una "falta de respeto"

Personas cuya identidad se desconoce han lanzado huevos este lunes contra la facha de la sede del PSOE de Huelva, formación que ha condenado unos hechos que considera un «ataque» sufrido por su sede provincial de la calle Isaac Peral de la capital onubense, donde varios huevos han sido lanzados contra el cartel de campaña de Pedro Sánchez colgado en la fachada.

«La intolerancia y la falta de respeto no van con nosotros. Quienes pretenden ensuciarnos, manchar nuestra imagen no lograrán amedrentarnos ni conseguirán ganar nada más que el rechazo de la gente de bien. Seguimos con alegría nuestra campaña», ha señalado el PSOE onubense en su perfil de Twitter.

Arrojan Huevos contra el cartel de Pedro Sánchez en la fachada de la sede del PSOE de Huelva

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE de Huelva, José Fernández, ha asegurado que es «intolerable que se haya vuelto a producir un acto vandálico en la sede el PSOE». «Hace unas semanas ocurrió en la sede local de La Palma del Condado», ha recordado el dirigente socialista, incidiendo en que son «circunstancias que se dan cuando la ultraderecha alienta a través de las redes que se agredan las sedes del Partido Socialista».

«Entendemos que desde la intolerancia no se puede hacer política.
Vamos a seguir trabajando. Es una campaña electoral decisiva, importante para el futuro de España. Seguiremos trabajando y denunciando actos de estas características», ha concluido José Fernández.

Añade tu Comentario