La Virgen de las Angustias recorrerá en 2017 todos los barrios de Ayamonte

Con motivo de la celebración del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la patrona de la ciudad fronteriza

La Virgen de las Angustias de Ayamonte peregrinará durante la primavera de 2017 por todos los barrios de la ciudad fronteriza, un hecho excepcional que según la propia hermandad responde a la celebración del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Ayamonte.

La Hermandad también ha anunciado que la también alcaldesa perpetua de Ayamonte saldrá en procesión extraordinaria el próximo 22 de julio de 2017 en el marco de la misma celebración.

Publicidad.

«DIBUJAR CON MONEDAS EL NOMBRE DE LA VIRGEN»

Por otra parte este sábado, 17 de diciembre, la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias llevará a cabo una nueva actividad con el fin de recaudar fondos con los que hacer frente a los numerosos actos y cultos que se celebrarán en 2017 para conmemorar el XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la patrona ayamontina.

Será a partir de las once de la mañana en los aledaños de la céntrica Plaza de La Laguna, donde «dibujaremos con monedas» el nombre de la Virgen, una iniciativa a la que la Hermandad ha querido invitar a todos los vecinos de Ayamonte.