La Virgen de Consolación bendice este sábado a los niños nacidos el último año en Cartaya

La Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Cartaya celebra este fin de semana su principal y más emotivo de los cultos dedicados a la Virgen con motivo del Mes de María

La Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Cartaya celebra este fin de semana su principal y más emotivo de los cultos dedicados a la Virgen con motivo del Mes de María. Será este sábado y domingo, días 18 y 19 de mayo, de 9.00 a 14.00 horas por la mañana, y de 17.00 a 20.30 horas por la tarde, el sábado: y de 9.00 a 14.00 horas el domingo.

En dichos cultos la imagen de la Virgen de Consolación permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamano, para lo cual será bajada de su camarín y situada delante de su altar, siendo la ermita especialmente engalanada para la ocasión.

Igualmente este sábado, día 18, se intensificarán los actos y a las 9.30 horas tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y el ejercicio del Mes de María, y a las 12.00 horas el rezo del Regina Coeli.

Por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar el acto de bendición y consagración de los niños a la Virgen, siendo pasados por su manto para ser acogidos bajo su amparo y protección. Como es costumbre, podrán participar en dicho acto tanto los niños nacidos durante el último año como aquellos de otras edades que sus padres los deseen.

La Hermandad ha querido alentar y animar a todas las familias cartayeras a la participación en este emotivo y entrañable acto con los más pequeños.

Añade tu Comentario