La villablanquera Blanca Villa y la Orquesta de la Escuela Municipal de Música en el Teatro del Mar

La actuación se enmarca dentro de la programación de la concejalía de Cultura para este verano.

La cantante onubense Blanca Villa, una de las más prestigiosas artistas de nuestro país en el mundo de copla, ofrecerá el próximo sábado, 23 de julio, un concierto en el Teatro del Mar, a las 22.00 horas, acompañada por la orquesta de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría.

Las localidades ya están a la venta en la taquilla del teatro, abierta al público los días que hay función dos horas antes, o bien en la Escuela de Música de Punta Umbría, de lunes a jueves, de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

La actuación se enmarca dentro de la programación de la concejalía de Cultura para este verano. Blanca Villa, natural de Villablanca, es una artista versátil que grabó su primer disco en 1976, dándose a conocer con el pasodoble escrito por Manuel Alejandro, “Ahí te mando mi guitarra…”, dedicado a Joan Manuel Serrat, con la que se presentó en el Festival de Benidorm, considerándose como la ganadora moral del mismo por las connotaciones de su canción. Villa cuenta con seis trabajos discográficos, considerándose ‘Rancheras’, ‘Íntima’, y ‘El concierto con la Sinfónica de Siberia’ como sus trabajos más preciados.

Añade tu Comentario