La Guardia Civil lleva a cabo en Cartaya una operación contra la delincuencia organizada

La Guardia Civil lleva a cabo un importante operativo en Cartaya contra la delincuencia organizada y el narcotráfico, en cuyo marco ya habría sido detenido un número elevado de personas.

La Guardia Civil está llevando a cabo en las últimas horas un importante operativo en Cartaya contra la delincuencia organizada y el narcotráfico, en cuyo marco ya habría sido detenido un número elevado de personas.

Por otra parte fuentes de la Guardia Civil consultadas por esta redacción no han podido por el momento ofrecer ningún tipo de información sobre el tema por tratarse de “diligencias secretas”, aunque según ha podido saber HuelvaCosta.com la operación se está desarrollando en Cartaya al menos desde este martes, y aún no ha concluido.

Del mismo modo, y en relación con la misma, testigos presenciales han confirmado a este redacción actuaciones policiales en determinados puntos de la localidad, así como en la zona de las marismas del Río Piedras, donde se ha podido ver desde ayer martes una importante presencia de agentes y vehículos de la Guardia Civil.

Al parecer, además de los detenidos, como fruto de esta operación también podría estar siendo incautado diverso material relacionado con actividades destinadas al narcotráfico ya que otro testigo consultado por esta redacción ha relatado como pudo observar este martes un vehículo policial remolcando una embarcación neumática de gran tamaño en una vía del municipio.

Añade tu Comentario