La Selección Española de Lucha convoca al cartayero Juan José Daza

El joven deportista cartayero Juan José Daza Guerrero ha sido convocado por la Selección Española de Lucha para participar en la concentración internacional que se disputará en el Centro de Tecnificación de Pontevedra

El joven deportista cartayero Juan José Daza Guerrero ha sido convocado por la Selección Española de Lucha para participar próximamente en la concentración internacional que se disputará en el Centro de Tecnificación de Pontevedra.

Así lo ha anunciado el Club de Lucha El Campeón de Cartaya, al que pertenece el joven deportista, y cuyo máximo responsable, Veaceslav Cepeleaga, ha subrayado el “buen trabajo” realizado por Daza Guerrero durante las últimas dos temporadas.

Según ha proseguido Cepeleaga, Juan José Daza Guerrero es Campeón de Andalucía y fue bronce en 2016 y plata en 2017, en el Campeonato de España.

El responsable del club cartayero también ha subrayado el “alto potencial de crecimiento” de su alumno, así como que “su mejoría constante” le augura un buen futuro al joven deportista de la entidad.

Juan José Daza Guerrero

Añade tu Comentario