La Redondela acoge este miércoles una de las mejores zambombas flamencas de la Navidad onubense

Con motivo del día de la Esperanza, patrona de la localidad, La Redondela acoge este miércoles una de las mejores propuestas en materia de zambombas flamencas de toda la navidad onubense

Con motivo del día de la Esperanza, patrona de la localidad, La Redondela acoge este miércoles una de las mejores propuestas en materia de zambombas flamencas de toda la navidad onubense.

Se trata concretamente del espectáculo ‘Zambomba de Triana’, y tendrá lugar a partir de las 19.00 horas de este miércoles, 18 de diciembre, en el centro sociocultural de La Redondela. Inicialmente estaba prevista su celebración en el patio dela Iglesia de los Doce Apóstoles, pero las previsiones de lluvia y viento para la tarde de este miércoles han obligado al Ayuntamiento redondelero a cambiar su ubicación a un lugar cubierto.

Publicidad.
Cartel anunciador de la Zambomba de Triana en La Redondela

Dicha zambomba navideña, contará con las actuaciones de artistas de la talla de Amparo Lagares, Fran Cortés, Manu Soto, Ana Salazar, Manuel Pozo ‘Bolleré’, Jennifer Foucart, Pedro Espinosa e Isidro Suárez.

Según ha señalado el alcalde de La Redondela a HuelvaCosta.com, el espectáculo está patrocinado por la Diputación de Huelva y el propio ayuntamiento redondelero, tratándose de una «zambomba flamenca típica del barrio sevillano de Triana», y al calor de la misma “nos tomaremos los típicos anises con dulces, cantaremos y bailaremos con este magnífico elenco de artistas”.