La procesión del Salvador cierra las fiestas del barrio de la Villa de Ayamonte

Los festejos han contado con una extraordinaria participación y un intenso programa de actividades

La procesión puso en la noche del domingo el broche final a la celebración de las fiestas en honor a Nuestro Señor y Salvador, que a lo largo del fin de semana se han celebrado en la barriada ayamontina de La Villa de la mano de la Asociación Juvenil El Solá.

​Las fiestas han contado con un intenso programa en el que han destacado, un año más, las celebraciones religiosas, así como numerosas actividades lúdicas, recreativas, musicales, deportivas y de ocio.

​En el apartado religioso cabe resaltar la celebración de la tradicional ofrenda de flores y la Función Principal y la procesión por las calles del barrio.

​Por otra parte, a lo largo de estos días se han sucedido numerosas actividades dirigidas a todos los colectivos: la fiesta del agua, exhibiciones de zumba, juegos populares, carrera de cintas y la tradicional carrera de burros organizada por la Peña El Burrito, que han conformado un programa festivo de gran tradición en la localidad.

El Alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, se ha mostrado muy satisfecho por cómo han trascurrido las fiestas y la organización, y ha agradecido Asociación Juvenil El Solá, a través de su presidenta, Esperanza Raposo, el compromiso con la ciudad y felicitado por este décimo aniversario de vida de la Asociación.

Añade tu Comentario