La Policía Nacional registra en Punta Umbría al menos una nave industrial y dos viviendas

Varias unidades de la Policía Nacional han llevado a cabo a lo largo de la mañana de este miércoles registros en varios inmuebles de la localidad costera en el marco de una operación de la que por el momento no han trascendido más datos

Varias unidades de la Policía Nacional han llevado a cabo a lo largo de la mañana de este miércoles registros en varios inmuebles de la localidad costera de Punta Umbría en el marco de una operación de la que por el momento no han trascendido más datos.

Según ha podido saber HuelvaCosta.com, los registros se iniciaron antes de las ocho de la mañana y seguían pasadas las doce y cuarto del mediodía, y se han llevado a cabo en una nave industrial en la que se aloja una empresa dedicada a la pintura y que está situada en la calle Cuenca Minera de la zona industrial de Punta Umbría.

Del mismo modo habrían sido objeto de registros al menos dos viviendas del casco urbano del municipio costero, una de ellas sita en la urbanización Alcalde Cayetano Hernández (o ampliación del Barrio Romano), mientras que de la otra no ha trascendido ningún dato.

Según testigos presenciales del registro de la nave industrial de la calle Cuenca Minera, la zona aledaña a la misma fue acordonada, y en el mismo han participado “al menos una decena” de agentes de la Policía Nacional de uniforme, además de ser “evidente” que había una mayor presencia policial sin uniforme.

Por el momento se desconoce si se han producido detenciones en el marco de esta operación, de la que también se desconoce a qué motivos responde.

La Policía Nacional en la zona industrial de Punta Umbría, en la mañana de este miércoles (Fotografía: HuelvaCosta.com)

Añade tu Comentario