La Policía Judicial investiga la desaparición de un vecino de Corrales

José Brimes Carrasco, vecino de Corrales, desapareció el pasado 1 de septiembre. Cuando salió de su casa con la intención de «pasar el día en Huelva», tal y como comentó él mismo a su vecina, llevaba un pantalón vaquero tipo pirata, un polo verde y unas zapatillas de deporte blancas.

Su hermano, Francisco Brimes, cuenta a huelvacosta.com que el caso está denunciado y que la Policía Judicial se encuentra en plena investigación para hallar el paradero de José.

Publicidad.

El desaparecido tuvo su teléfono móvil operativo, aunque no contestaba a llamadas y whatssap, hasta el momento que su vecina y amiga le envió un mensaje en el que se decía «Pepe, si tu no quieres saber nada de nosotros, nosotros si queremos saber de ti. Por lo menos di algo. Tu hermano está dispuesto a ir al cuartel ha poner una denuncia por desaparición».

Tras haber pasado 21 días de la desaparición, la familia de José Brimes Carrasco lucha por mantener la esperanza en su regreso y agradece todo el apoyo ciudadano que está recibiendo.

José Brimes Carrasco tiene 63 años, pelo canoso, mide 1'70 y pesa alrededor de unos 70kg.
José Brimes Carrasco tiene 63 años, pelo canoso, mide 1’70 y pesa alrededor de unos 70kg.