La pintora hispano-lusa Ana Feu presenta su exposición en La Antilla

El Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla acoge una nueva exposición dentro del Programa de Actividades de Verano 2016. Las pinturas de la artista hispano-lusa Ana Feu estarán expuestas del 29 de junio al 10 de julio. La inauguración oficial de la muestra tendrá lugar el miércoles, 29 de julio, a las 22 horas, en las citadas instalaciones y contará con la presencia de representantes municipales.

La pintora Ana Feu, nacida en Ayamonte y con raíces en la cercana Portugal, ha pasado su vida entre Sevilla, Jerez de la Frontera y el Algarve portugués. De familia de pintores, influenciada por la fuerza y la luz del Algarve y Andalucía, plasma en su obra los contrastes de luces y sombras.

La prolífica artista presenta en La Antilla su nueva exposición “Evolución”, que se compone de interesantes paisajes llenos de colorido, donde destacan los azules y verdes, aunque también los fuertes toques de color, rosa intenso, rojos, turquesas, lilas y malvas, que le aportan gran expresividad al conjunto. Como la propia artista ha manifestado en redes sociales “Cuando no paras de trabajar e imaginar surge … «Evolución”.

Publicidad.

Entre los trabajos que se exponen en Los Álamos destacan los acrílicos y técnica mixta sobre lienzos y maderas, de diversos tamaños, donde la artista ha plasmado hermosos paisajes de todo tipo, entre los que se encuentran los titulados “Dunas”, “Parques”, “El vallado”, “Sueño de verano”, “La ría”, “El coto”, “Doñana” “La laguna en primavera” y muchos más.

La exposición de pinturas “Evolución” de Ana Feu estará abierta al público desde el miércoles, 29 de junio, al domingo, 10 de julio, con horario de 20 a 24 horas en el Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla. 

Exposición de pinturas de Ana Feu en La Antilla.

Exposición de pinturas de Ana Feu en La Antilla.