La lepera Mar González hace un llamamiento para encontrar el pie protésico que perdió en Isla Cristina

La profesora de Secundaria y aficionada al piragüismo y a otros deportes de Lepe, María del Mar González, ha hecho un llamamiento para intentar encontrar el pie protésico que perdió la pasada semana junto a una playa de Isla Cristina

La profesora de Secundaria y aficionada al piragüismo y a otros deportes de Lepe, María del Mar González, ha realizado un llamamiento para intentar encontrar el pie protésico que perdió la pasada semana en el acceso al chiringuito El Brizo, en la playa de La Redondela (Isla Cristina).

Dicha prótesis es la que habitualmente usa para la práctica de este deporte la deportista lepera, quien ha señalado en su perfil de facebook que “he perdido este pie que lo uso para entrenar piragüismo, ir a la playa, etc. Creo que lo dejé olvidado por la entrada del chiringuito el Brizo. Si alguien lo hubiera encontrado agradecería que me lo devolviera. Agradecería que se compartiera esta información. Gracias de antemano”.

El llamamiento lo acompaña con una fotografía de la prótesis extraviada.

De dicho llamamiento se ha hecho eco la Policía Local de Lepe, que también en su perfil de facebook señala que “una usuaria de esta página ha perdido este pie ortopédico en la entrada del chiringuito El Brizo. En el caso que alguien lo haya localizado rogamos póngase en contacto con nosotros. Pedimos máxima difusión. Gracias”.

María del Mar está convencida que perdió la prótesis, que apenas tiene un año, al cargar el coche a la hora de marcharse de dicha playa.

A González le amputaron el pie hace ahora 26 años, y la prótesis perdida le resulta imprescindible para las competiciones de piragüismo en las que habitualmente participa».

María del Mar González, en una entrevista concedida a HuelvaCosta.com hace un par de años (Fotografía: Jordi Landero)

Añade tu Comentario