La lepera Bella Grao presenta su primer disco, ‘Soy Bella’, el 12 de abril en el Teatro Municipal de Lepe

La artista lepera Bella Grao presentará su primer trabajo discográfico, ‘Soy Bella’, el próximo viernes, 12 de abril, en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe durante un espectáculo que dará comienzo a las 21.30 horas.

El disco con el que la joven artista lepera debuta en el mercado discográfico incluye un total de ocho temas “variados”, entre los que destacan, entro otros, baladas o algunas sevillanas, para las que ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Pepe El Marismeño o Manguara. Para la propia Grao son “ocho bombones, cada uno de distinto sabor”.

En una entrevista concedida a HuelvaCosta.com, Bella Grao se ha mostrado “muy ilusionada y con muchas ganas” de mostrar su trabajo ante sus convecinos de Lepe y ante sus seguidores en general, a los cuales intentará no defraudar, y ante los que dará lo mejor de sí misma.

No te pierdas todo lo que Bella Grao quiso contar a todos sus seguidores, a los que invita a acompañarla el próximo 12 de abril en el teatro lepero.

Añade tu Comentario