La isleña Catalina Conde edita en papel una novela erótica que lleva 500.000 descargas de una plataforma digital

La joven escritora isleña Catalina Conde (36 años), acaba de editar en papel su primera novela Dos veces Carmen, una historia que se ha convertido en todo un
fenómeno de masas al llevar más de 500.000 descargas de la plataforma digital Amazon desde que ella misma la autopublicara en dicho formato en enero de este
mismo año.

Se trata de una novela que como la propia autora ha señalado podría enmarcarse en el género del romance erótico, salpicado con ingredientes de drama y comedia, y que cuenta con una gran aprobación y una excelente crítica por parte de aquellas personas que han tenido la oportunidad de leerla. Según prosigue Conde, la opinión de los lectores es que el libro “tiene mucho gancho desde el primer momento”, achacando buena parte del éxito cosechado hasta ahora a que “tanto la temática como el romance erótico están muy de moda”.

La novela narra la historia de una joven treintañera natural de isla Cristina y llamada Carmen, que tras licenciarse en Derecho se traslada a Sevilla por motivos laborales.
En la capital hispalense vive con una estable pareja y una prometedora trayectoria profesional como abogada. A simple vista, parece que tiene una vida que cualquiera podría desear, pero en su interior sabe que no es así, que muestra una cara que no es real.

Su nuevo compañero de trabajo, Mateo, es un joven pasional de 25 años que entra de lleno en la vida de Carmen desbaratando todos sus planes y poniendo patas arriba su día a día, sus emociones y sus sentimientos en desuso, por lo que Carmen comienza a replantearse muchas cosas que durante años había mantenido al margen, y empiezan a aflorar en ella antiguos demonios.
En definitiva deseo, pasión y erotismo en estado puro. Las fantasías de cualquier persona llevadas al máximo exponente se describen con todo detalle en este libro,
dejando al lector enganchado a cada palabra.
Además de en Sevilla, muchas escenas de la novela están ambientada en la provincia de Cádiz y en la localidad natal tanto de la autora como de la protagonista, Isla Cristina, de la que salen a la luz sus playas, fiestas, paseos marítimos, pinares litorales y puerto pesquero, entre otros escenarios muy familiares y reconocibles para los isleños.

La edición en papel de Dos veces Carmen se presenta en el edificio Garum de Isla Cristina a las 20.00 horas de este viernes, 1 de diciembre, en el transcurso de un acto donde intervendrá su autora, y en el que el isleño Antonio Cárdenas y la editora de la novela, Laura Pérez, conversarán sobre la misma con la propia Catalina Conde.

El libro ya está a la venta en librerías desde el pasado día 21 de noviembre, ha sido publicado por Max Estrella Ediciones y cuenta con 571 páginas.

Añade tu Comentario