La Hermandad del Rosario de Cartaya traslada su nuevo simpecado hasta la parroquia de San Pedro

El traslado tendrá lugar a partir de las 19.30 horas de este sábado, 16 de junio, y partirá desde la casa de la Hermandad situada en la calle García Lorca, hasta la parroquia cartayera

La Hermandad Patronal de Nuestra Señora del Rosario de Cartaya ha hecho un llamamiento a la participación de los vecinos durante el acto en el que será trasladado su nuevo simpecado desde la casa de la Hermandad hasta la parroquia de San Pedro Apóstol de dicha localidad costera.

Según ha informado la Hermandad, el traslado tendrá lugar a partir de las 19.30 horas de este sábado, 16 de junio, y partirá desde la casa de la Hermandad situada en la calle García Lorca, hasta la parroquia cartayera, sita en la plaza Redonda, recorriendo las calles Francisco García Gallegos, avenida de la Feria, y calles del Campo, Alta y De la Plaza.

A las 20.30 horas la parroquial de San Pedro acogerá el acto de bendición del nuevo simpecado, durante el transcurso de una misa solemne con motivo del V Aniversario del Patronazgo Canónigo de la Virgen del Rosario.

Al acto asistirán representantes del resto de hermandades de la localidad, así como todos los vecinos que deseen asistir y participar.

Añade tu Comentario