La Hermandad del Rocío de Isla Cristina presenta a Pepa Sosa como pregonera 2019

También ha sido presentado el boletín y el cartel anunciador de la edición de este año de la Romería de El Rocío

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina ha celebrado este fin de semana el primer acto con el que da inicio al conjunto de actividades que culminarán un año más con  la salida de la Hermandad para vivir una nueva Romería de Pentecostés.

Fue en el edificio Garum de la localidad costera durante un acto mantenido por la vocal de Cultos de la Hermandad, Isabel Perera Moreno, y se trató de la presentación del boletín Informativo de este año, que fue página a página desgranado por la vocal de Manifestaciones Sociales, Pepa Sosa, y que recoge, dentro de un formato muy parecido a una revista, muchos de los acontecimientos que la Hermandad ha vivido durante el año, y varios artículos dedicados, por ejemplo, a los peregrinos de enero, así como al grupo joven de la Hermandad y al mulero de la misma, José Antonio Álvarez Alonso.

A continuación el vicepresidente de la Hermandad, Francisco Moreno y su secretaria, Matilde Pérez, dieron a conocer el cartel que anuncia la Romería de este Año. Una fotografía del engranaje floral que el equipo de Priostía montó este año en la capilla de la casa de la Hermandad en la aldea de El Rocío con motivo de la peregrinación oficial de enero.

Por último fue presentada la XXXVIII pregonera de la Hermandad, Pepa Sosa Sosa, a quien se hizo entrega de las pastas para su pregón. La propia pregonera señaló que será un «pregón de la Virgen y para la Virgen, ilustrado con vivencias propias y con reivindicaciones, con su toque catequético y doctrinal». Dicho pregón será el próximo día 11 de mayo.

Añade tu Comentario