La Hermandad del Rocío de Cartaya prepara ya su Summer Party 2019

El evento tendrá lugar a partir de las 21.00 horas del próximo sábado, 20 de julio, en el recinto ferial de la localidad costera

La Hermandad del Rocío de Cartaya prepara ya la edición de este año de su Summer Party 2019, una fiesta veraniega que es ya todo un referente en el calendario de ocio de dicha localidad costera y que se celebrará a partir de las 21.00 horas del próximo sábado, 20 de julio, en el recinto ferial de Cartaya.

En este sentido la Hermandad ha dado a conocer ya el cartel de actuaciones previsto para la presente edición del evento, que incluye al grupo Gloria Bendita, así como a la artista local Verónica Lorenzo, además de animación a cargo de dj Sono Luz, que ofrecerán “la mejor música de todos los tiempos”.

La fiesta también incluye la instalación de una barra con precios populares, así como animación y diversión para los más pequeños con castillo hinchable, talleres y juegos.

Por último destacar que la Hermandad ha hecho un llamamiento a la participación en esta fiesta veraniega con el mensaje: “no te lo pierdas, acompaña a tu hermandad, juntos pasaremos una noche inolvidable”.

ELECCIÓN DE HERMANA MAYOR

Por  otra parte, la hermandad del Rocío de Cartaya ha dado también a conocer los nombres de las personas que aspiran a ser su hermana mayor de cara a la Romería del Rocío 2020: María Encarnación López Botillo y María Montserrat Felicio Ruiz.

De esta forma, según ha aprobado la junta de gobierno de la hermandad cartayera en Cabildo Extraordinario de Oficiales, en una sesión celebrada este lunes, 8 de julio, los hermanos de la misma podrán optar por alguna de estas dos candidatas durante el Cabildo general de Elecciones que tendrá lugar el próximo viernes, 19 de julio, de 20.00 a 21.30 horas, en el salón parroquial de la calle San pedro de Cartaya.

Añade tu Comentario