La Hermandad del Carmen de Cartaya prepara una gala benéfica

El evento será el próximo viernes, 27 de enero, en el teatro del Centro Cultural de la Villa a partir de las 21.00 horas y al simbólico precio de tres euros cada localidad

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Cartaya trabaja en la organización de una gala benéfica con la que recaudar fondos para la Patrona de los Marineros, con cuya vistosa procesión de gloria se cierra cada Domingo de Resurrección la Semana Santa en la localidad.

El evento será el próximo viernes, 27 de enero, en el teatro del Centro Cultural de la Villa de la localidad costera, a partir de las 21.00 horas, y al simbólico precio de tres euros por localidad, las cuales han sido puestas a la venta por parte de los responsables de la hermandad.

Publicidad.

En la gala actuarán los artistas locales Dani Botillo, Elena Gallego, Mari Carmen González Vento con José A. Pedraza, Verónica Lorenzo, Cinta Piñeiro y Raquel Vázquez con Pepe Villegas a la guitarra.

De forma paralela, la Hermandad sorteará un traje de gitana valorado en unos 450 euros y donado por los mayordomos de este año, que será confeccionado por la diseñadora local Irene Vázquez. Para este sorteo se venderán un total de 1.000 papeletas y los beneficios que se obtengan también redundarán en la propia hermandad organizadora.

Procesión de Nuestra Señora la Virgen del Carmen de Cartaya (Fotografía: Jordi Landero)