La Hermandad de Padre Jesús de Cartaya encarga el dorado de los varales del paso de los Dolores

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores ha firmado recientemente en Ayamonte el contrato para el dorado de los 12 varales del paso de palio de su titular, los cuales fueron realizados hace ahora tres años en madera de cedro

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores ha firmado recientemente en Ayamonte el contrato para el dorado de los 12 varales del paso de palio de su titular, los cuales fueron realizados hace ahora tres años en madera de cedro.

En la firma del contrato, que tuvo lugar en la tarde del pasado viernes, 18 de enero, participaron el hermano mayor de dicha Hermandad A. Jesús Cárdenas, y el tesorero Manuel Hachero Pérez, además del representante de los talleres del dorador-restaurador Manuel Rodríguez González de la ciudad fronteriza.

Los nuevos varales son una réplica exacta de los anteriores, los cuales fueron sustituidos dado su deterioro.

Este proyecto fue previamente llevado a la asamblea de hermanos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores  de Cartaya el pasado día 8 de enero, donde fue aprobado, así como cuenta con el visto bueno del cura párroco de la localidad, Manuel Domínguez Lepe, y del vicario de la Diócesis de Huelva, desde el pasado 11 de enero.

Un momento de la firma del contrato

Añade tu Comentario