La Guardia Civil inicia las Campañas de control embarcaciones recreativas y motos náuticas

La Guardia Civil durante los meses estivales realizará las Campañas de Control e Inspección tanto de embarcaciones deportivas y de recreo como de motos náuticas.

La primera fase será informativa y se desarrollará entre los días 15 al 30 de junio por componentes de Servicio Marítimo Provincial donde darán a conocer la campaña tanto a Puertos, clubs náuticos, Organismos Públicos y Privados y demás entidades o Instituciones que pudieran estar relacionadas con la misma.

La segunda fase será de ejecución y se llevará a cabo desde el día 1 de julio al 15 de septiembre donde se procederá tanto por agentes del Servicio Marítimo Provincial como por agentes de las Patrullas de Puertos y Costas a la comprobación de la documentación de las embarcaciones como a velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad en el manejo de las mismas.

Así mismo también se llevará a cabo una nueva campaña de control de motos náuticas entre los días 15 de junio a 15 de septiembre que tendrá la finalidad de velar por la seguridad en su utilización.

Añade tu Comentario