La exposición itinerante ‘Mi Huelva’ cierra su periplo en Aljaraque

La exposición itinerante de Andrés Espuelas ‘Mi Huelva’, que patrocina Autogotransa, concesionario BMW y Mini, hasta el 28 de octubre podrá ser visitada en el centro cultural con que el Ayuntamiento de Aljaraque cuenta en Bellavista, donde fue inaugurada por la alcaldesa de la localidad, Yolanda Rubio; la concejala de cultura, Ana María Muñoz; el propietario de la citada marca, Ricardo Hueso y el propio autor de la misma. Este periplo está llegando ya casi a su final, tras 12 meses recorriendo la provincia de Huelva.

La primera autoridad municipal agradeció a Andrés Espuelas la oportunidad que le daba al municipio aljaraqueño al dar a conocer la capital onubense, acercando sus rincones más y menos conocidos, bajo “la maestría del pincel que cautiva a todos, con ese estilo tan particular que ya todo el mundo conoce como curvismo”.

Además, Yolanda Rubio manifestó su interés en que alumnos de los colegios e institutos que conforman el triángulo Aljaraque-Bellavista-Corrales puedan visitar esta muestra que estará abierta al público hasta el 28 del presente mes, con la intención de acercar a los jóvenes al patrimonio histórico-monumental con el que cuenta la capital.

Por su parte, el autor hizo hincapié en su voluntad de, a través de sus ilustraciones, difundir nuestros valores patrimoniales, de forma que al ser valorados “puedan ser al mismo tiempo defendidos y promocionados dentro y fuera de nuestra provincia”.