La empresaria isleña Manuela Gómez recibirá la distinción de la Junta el día 28-F

La empresaria isleña Manuela Gómez Santana recibirá el próximo 23 de febrero en el Teatro de Trigueros una distinción por parte de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía con motivo de la celebración del Día de Andalucía en la provincia.

Manuela Gómez Santana, hija del creador de la empresa Biomaris, ubicada en el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina, es la encargada de guiar este empresa familiar desde 2005, año en el que comenzó a recolectar y a poner en valor la Flor de Sal y las Escamas de Sal. De este modo, se conviritió en la primera salina artesanal de la península en comercializar estas sales.

En 2013 lideró las reformas para la conservación e interés turístico de las instalaciones para habilitar baños con aceite de magnesio, dando lugar a‘Biomaris Ambiental’. Además de lanzar al mercado el Aceite de Magnesio y poner a disposición de los visitantes de la Salina, una instalación donde el usuario puede beneficiarse de las propiedades de este producto, el Lago de Magnesio.

Añade tu Comentario