Inicio Aljaraque

La colaboración ciudadana evita el robo en una gasolinera de Aljaraque

La Policía Local de Aljaraque ha evitado que se produjera un robo en una de las gasolineras de dicho municipio “gracias al aviso de un usuario que observó a varias personas en actitud extraña en las inmediaciones de dicho establecimiento cuando permanecía cerrado al público”.

Así lo ha señalado el Consistorio aljaraqueño en un comunicado, en el que explica que “la actuación de un ciudadano permitió que, tras el rápido desplazamiento de los agentes de seguridad, éstos sorprendieran a cinco individuos que se encontraban intentando forzar el sistema de seguridad de la puerta del establecimiento con la intención de perpetrar un robo en su interior”.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron efectivos del puesto de la Guardia Civil de Aljaraque, que también participaron en la actuación policial.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Aljaraque se ha destacado “la importancia de la colaboración ciudadana para evitar, como en este caso, la perpetración de actos delictivos en nuestra ciudad”. Igualmente se señala que “la actuación rápida de nuestra Policía Local ha sido determinante para que no se consumara el robo y, por ello, felicitamos a los agentes intervinientes por su buen hacer profesional”.