La cartayera Mamen Ramos se proclama campeona de España de Lucha en U23

La joven luchadora cartayera María del Carmen Ramos Díaz –Mamen Ramos- se ha proclamado por tercera ocasión consecutiva Campeona de España de Lucha Libre, esta vez en la categoría U23, en el Campeonato disputado este sábado en Madrid

Con solo 17 años, la joven luchadora cartayera María del Carmen Ramos Díaz –Mamen Ramos- se ha proclamado por tercera ocasión consecutiva Campeona de España de Lucha Libre, esta vez en la categoría U23, en el Campeonato disputado este sábado en Madrid.

Un triunfo que para Veaceslav Cepeleaga, su entrenador personal y máximo responsable del club al que la joven deportista representa, ‘El Campeón’ de Cartaya, ha sido una «grata sorpresa ya que se trata de una luchadora muy joven para la categoría». Pero al final «ha sido una realidad, por lo que ha sido un gran día para todos en el club».

Esta victoria llega apenas cinco años después de la fundación del Club de Lucha ‘El Campeón’, y hace de Mamen Ramos su deportista más destacada y laureada por el momento.

Con este resultado, la cartayera ha logrado además el pasaporte directo para participar el próximo mes de marzo en la edición de este año del Campeonato de Europa U23 de Lucha Libre.

Añade tu Comentario