La cartayera Mª del Carmen Ramos Díaz, quinta en Austria

La joven deportista cartayera, del Club de Lucha Libre El Campeón de dicha localidad costera, empieza la presente temporada 2018 con buen pie en el plano internacional

La joven deportista cartayera María del Carmen Ramos Díaz, del Club de Lucha Libre El Campeón de dicha localidad costera, ha empezado la presente temporada 2018 con buen pie en el plano internacional tras lograr el pasado fin de semana un meritorio quinto puesto en la edición de este año del Flatz Open de Austria.

Según ha indicado el máximo responsable de dicho club y entrenador personal de la luchadora, Veaceslav Cepeleaga, “sus pequeños fallos ante las representantes húngara y alemana no le permitieron subir finalmente al podio”.

No obstante Cepeleaga ha remarcado el “buen nivel” de un torneo que permite a los luchadores enfrentarse a oponentes que son líderes en Europa y Estados Unidos. Unos combates que a su juicio “nos ayuda a la hora de detectar los errores en la preparación de María del Carmen”.

“Está claro que aún queda mucho trabajo por hacer -ha proseguido- de cara a su principal objetivo para la presente temporada, que pasa por hacerse con una medalla en la edición de este año del Campeonato de Europa”.

Por todo ello, ha concluido Cepeleaga, “valoramos el resultado de María del Carmen como positivo” ya que “nos sirve de referencia para nuestra futura participación en una competición tan importante”.

María del carmen Ramos Díaz
Un momento del campeonato en Austria

Añade tu Comentario