La Biblioteca Municipal de Isla Cristina pondrá en marcha este verano una campaña de fomento de la lectura denominada: “Adopta un libro”.
Consistirá en depositar libros de la biblioteca isleña en lugares veraniegos como chiringuitos, biblioplaya o las mismas dependencias de La Casa Román Pérez.
Según anuncia Agustín Ponce Figuereo, concejal delegado de Archivo, Biblioteca y Patrimonio, los lectores, ya sean niños o adultos, que disfruten de la playa o de cualquier rincón de Isla Cristina, podrán disponer con muchísima facilidad de un libro. Les bastará con acercarse a cualquier terraza que colabore con esta iniciativa novedosa y original de nuestra biblioteca, coger uno de esos ejemplares y llevárselo a casa o devolverlo en cualquier otro punto o establecimiento.
Los títulos y temas serán muy variados, desde novela histórica a libros de autoayuda, pasando por novela de aventura, romántica, poesía clásica y contemporánea, cuentos infantiles; incluso algunos ejemplares de nuestro fondo local.
Esta campaña no collevará ningún coste para los usuarios, los libros son totalmente gratuitos.