La autopsia revela que la muerte de una mujer rumana en Cartaya fue por causa natural

Los primeros informes de la autopsia apuntan a que la muerte de una mujer rumana, cuyo cuerpo fue hallado en el denominado Canal del Piedras a su paso por el término municipal de Cartaya se debió a causas naturales.

En este sentido, el fallecimiento podría deberse a los efectos de las altas temperaturas registradas en los últimos días unidas a la práctica deportiva, ya que la mujer se desplazaba en bicicleta.

Publicidad.

El cuerpo sin vida de una mujer rumana fue hallado en uno de los sifones del Canal del Piedras, a su paso por el término municipal de Cartaya.

Como adelantó este sábado huelvacosta.com, el cuerpo sin vida de una mujer rumana fue hallado en la madrugada de dicha jornada en uno de los sifones del Canal del Piedras, a su paso por el término municipal de Cartaya, y el mismo no presenta signos de violencia tras las primeras inspecciones oculares, según fuentes de la Guardia Civil.

Según pudo saber huelvacosta.com, el cadáver de la mujer, de la que se desconoce su identidad, aunque se sabe que era trabajadora en una finca agrícola de la localidad costera, fue hallado entre la una y las tres de la madrugada en uno de los sifones del mencionado canal, en las inmediaciones del cruce de éste con Camino de Consolación, al norte del término municipal.

Fuentes policiales avanzaron que la desaparición de la mujer fue denunciada entre las 19.00 y las 20.00 horas del viernes, cuando fue vista por última vez tras abandonar la finca en la que trabajaba en su bicicleta.