La Asociación Adifle de Lepe celebra su X aniversario

La Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe- Adifle celebrará su décimo aniversario con un acto el miércoles, 7 de diciembre, a las 18 horas en la sede de la asociación.

En conmemoración del aniversario, Adifle tiene prevista la celebración de la conferencia “Largo camino…”, que correrá a cargo de D. Sixto Romero Sánchez, profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva y presidente de la Academia Iberoamericana de La Rábida; además este destacado docente e investigador onubense es presidente de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales.

Publicidad.

En este décimo aniversario, Adifle ha querido rememorar la conferencia de presentación de la propia asociación, impartida hace diez años, en diciembre de 2016, por este mismo ponente, D. Sixto Romero. Tras la citada intervención tendrá lugar la actuación del Coro Municipal “Santa María de la Bella” de Lepe y posteriormente, se celebrará un acto de hermandad y convivencia en la citada sede.

La Asociación de Discapacitados Físicos – Adifle- lleva diez años trabajando por los intereses de las personas con discapacidad que residen en la localidad y desarrolla de manera periódica talleres formativos y lúdicos en su sede; así como destacadas actividades como la peregrinación en sillas de ruedas y andando a la Ermita de Ntra. Sra. de la Bella o las galas benéficas para ayudar al funcionamiento de la asociación.