La AFAJE organiza nuevas actividades en Ayamonte

La Asociación Familiar de Jóvenes Especiales de Ayamonte (AFAJE) trabaja en estos días en la organización de sendas actividades que se van a desarrollar a lo largo del fin de semana. Se trata de dos iniciativas que cuentan con el apoyo y la colaboración de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ayamonte y que tienen como objetivo seguir dando a conocer este colectivo que presta servicio a jóvenes con necesidades especiales y que trabaja en pro de este colectivo.

Ambas actividades cuentan con carácter gratuito y a las que todos estamos invitados a participar. Así, este sábado, veintisiete de octubre, organizada por la Asociación de Vecinos Las Cigüeñas, de Aljaraque, se llevará a cabo la I Marcha Nórdica Ayamonte, que contará con un recorrido de iniciación con una duración de dos horas y que tendrá como punto de partido el Paseo de La Ribera, a las diez de la mañana. Por otra parte, el domingo tendrá lugar un taller de integración a través del yoga que será impartido por Mariló Zurita González. El punto de partida será el recinto ferial, a las once de la mañana.

Publicidad.

Los interesados en participar en estas actividades deberán contactar con la asociación a través de los teléfonos 656935137/618687374/680448181.