La actriz Cristina Rojas pierde a su mascota en El Rompido tras huir por los petardos

Según el entorno de la actriz se trata de un animal “asustadizo” que fue adoptado hace cinco años y que había superado sus traumas tras haber sufrido maltrato maltratado antes de encontrar un nuevo hogar

La actriz natural de la localidad malagueña de Fuengirola Cristina Rojas busca desesperadamente por El Rompido desde la noche del pasado día 31 de diciembre a su perra Aurora, que salió corriendo asustada como consecuencia de la explosión de los típicos petardos y cohetes de Nochevieja.

El entorno de Rojas, que ha sido candidata a los Premios Goya como Mejor Actriz Revelación en 2017 y que tiene en su haber un Premio Secam de teatro, ha señalado a HuelvaCosta.com que Aurora se perdió media hora después de las campanadas de Nochevieja, así como han detallado que posee chip, aunque en el momento de su huida estaba desprovista de collar por estar recién bañada.

Publicidad.

Igualmente señalan que es “muy asustadiza” y que “tiene mucha dependencia” de sus dueños tras haber sido adoptada hace cinco años y haber superado el trauma por el maltrato al que fue sometida antes de encontrar su nuevo hogar.

El entorno de la actri8z también ha indicado que ésta se encuentra “muy afectada”, y que no ha parado de buscar a su perra desde que se perdió. En este sentido, este martes la búsqueda se ha extendido hasta un campo de golf cercano a El Rompido.

La actriz ha facilitado los números de teléfono 665 78 44 17 y 609 31 92 11, por si alguien pudiese aportar algún dato sobre el paradero de Aurora.

Aurora se perdió en El Rompido la pasada Nochevieja
La actriz Cristina Rojas