José A. Garrido evoluciona favorablemente tras confirmar que su médula está limpia de enfermedad

El pequeño de GibraleónJosé Antonio Garrido, ha recibido una muy buena noticia tras haber recaído durante las primeras semanas de enero en su enfermedad, la leucemia, a pesar de haber recibido un trasplante de médula. Los médicos le han confirmado estos días que la médula que le fue trasplantada está «totalmente limpia» de enfermedad «gracias a la quimioterapia que ha recibido».

No obstante, según ha relatado a HuelvaCosta.com su madre, Eugenia Casado, «ahora se le han requerido linfocitos a la persona que le donó la médula, los cuales se incorporarán a la médula del niño para reforzarla, y después hay que ir analizando como evoluciona».

Su recuperación la han hecho pública familiares y amigos a través de las redes sociales durante el pasado 29 de enero. Por el momento, José Antonio Garrido seguirá llevando a cabo el protocolo establecido por los médicos para volver a llevar una vida normal.

Desde Huelva Costa festejamos con José Antonio este importante paso para su recuperación, por el que su madre ha mostrado una enorme alegría.