Isla Cristina homenajea a sus deportistas destacados del año

Isla Cristina ha homenajeado en una gala organizada por el Ayuntamiento de la localidad a sus mejores deportistas del año.

Más de cien deportistas, asociaciones y empresas relacionadas con el mundo deportivo local han subido al escenario de un Teatro Municipal Horacio Noguera repleto de público, para ser galardonados en esta fiesta del deporte isleño. Una noche muy especial en la que se ha premiado el trabajo de los clubes, deportistas y entidades más destacadas a lo largo de la temporada 2015-2016.

Publicidad.

La gala fue presentada por Miguel Gómez ‘Miguelín’, y estuvo presidida por la alcaldesa isleña, Antonia Grao, acompañada por concejal de Deportes Natanael López.

Entre las empresas galardonadas por el patrocinio del deporte local destacaron Hotel Barceló Isla Cristina, USISA, Ficolumé, Clínica Dental Bbdent, Maciá Ciscar o  Camping Giralda.

Durante la gala se proyectó un vídeo realizado por el isleño Jesús Lima, en el que se pone en valor las instalaciones deportivas de la localidad, así como la multitud de disciplinas deportivas que practican en las mismas los clubes y equipos.

Una vez finalizado, comenzaron los reconocimientos. Se otorgaron menciones especiales y se reconoció la labor al patrocinio deportivo; a los deportistas isleños relevantes fuera de Isla Cristina; a los deportistas destacados en las distintas modalidades deportivas como ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, fútbol, motociclismo, petanca, tenis, kick boxing, silvestrismo y triatlón, así como a los medios de comunicación en su difusión al deporte local.

El momento más emotivo llegó con la entrega de los dos últimos galardones, el Premio al Espíritu de Superación al joven Javier Belmonte y el Premio al Mejor Deportista de Isla Cristina, el también joven isleño Raúl Camacho, galardones que entregó la alcaldesa.