Isla Cristina despide 2017 haciendo deporte

En el marco de la ya habitual San Silvestre que instauró el profesor de educación física y ex concejal de Deportes Enrique Jabares

Con deporte. Así ha despedido Isla Cristina el año 2017 tras decenas de actos lúdicos, festivos, gastronómicos, solidarios y de otro tipo, que continuarán hasta este viernes, 5 de enero, con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.

Y lo hizo en el marco de la ya habitual San Silvestre que instauró el profesor de educación física y ex concejal de Deportes Enrique Jabares, que estuvo acompañado de la actual edil del ramo, Manuela Escobar; el también deportista y edil isleño José Manuel López; la concejala del Departamento de la Mujer, Ana Vieira y la propia alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, que participaron en la prueba deportiva.

Unos 200 deportistas isleños y llegados de poblaciones cercanas recorrieron varios kilómetros por las calles de Isla Cristina, con el único propósito de terminar el año haciendo deporte, y de poner en valor los valores que lo rodean.

Algunos de los participantes en la San Silvestre de Isla Cristina

Añade tu Comentario