Isla Cristina celebra este viernes su quinta ‘Noche de Luz’ para dinamizar el comercio local

Más de una veintena de comercios de Isla Cristina participarán este viernes en la quinta edición de la ‘Noche de Luz’, una iniciativa organizada por el Consistorio isleño

Más de una veintena de comercios de Isla Cristina participarán este viernes en la quinta edición de la ‘Noche de Luz’, una iniciativa organizada por la Delegación de Comercio e Industria del Consistorio isleño, con la colaboración de los propios comerciantes, y cuyo objetivo se centra fundamentalmente en el «fomento y la dinamización del comercio y las empresas locales».

Un momento de la presentación de la ‘Noche de Luz’ de isla Cristina

Así lo señalaron ayer este miércoles durante la presentación del evento el alcalde de Isla Cristina, Jenaro Orta; la concejala delegada de Desarrollo Local y Comercio, Ana Belén Barros; y la técnica de Comercio del Consistorio isleño, Mari Carmen López Yaque, quienes animaron tanto a vecinos como a visitantes a participar en una actividad que mantendrá abiertas las puertas de más de una veintena de comercios locales durante la noche de este viernes, 16 de agosto, hasta la una de la madrugada, con importantes descuentos en sus productos.

Además, con el objeto de amenizar la noche, las principales calles comerciales del municipio contarán con animación y dinamización mediante talleres, exposiciones o exhibiciones, entre otras actividades paralelas.

El evento se desarrollará en los Paseos de las Flores, las Palmeras, del Chocolate y de los Reyes, así como en las calles Carmen, Serafín Romeu Porta y Armada Española, y en la plaza de la Paz, donde los asistentes podrán disfrutar de un grupo de animación y pinta caritas, y de una exhibición de zumba y spinning en el caso del Paseo de las Palmeras.

Por otra parte el Paseo de los reyes acogerá música en directo, así como las distintas carpas de aquellos comercios cuya ubicación física se encuentra fuera del circuito de la actividad. El Taller Municipal de Teatro realizará distintas escenificaciones en el Paseo de las Flores; mientras que las instalaciones del CEIP Ángel Pérez, acogerán una exposición de fotografías inéditas de los integrantes de la Asociación Fotográfica de Isla Cristina -AFIC-. Finalmente una exhibición de gimnasia rítmica amenizará la Plaza de la Paz.

Finalmente destacar que todo el circuito en el que se desarrolla la Noche de Luz de Isla Cristina será amenizado por una charanga y por gigantes y cabezudos, portados por miembros de la asociación local Solidarte.

Los comercios participantes son Bella Rodríguez, Benetton, Calzados Fali, Calzados La Huella, De María Calzados y Calcetines, Doble SS, Flamantes, Isa Morcillo Complementos, Joyerías Karin Coll, Juani Rodríguez Pérez Termomix, Librería Montlu, MC Macarena Castro Moda y Complementos, Menkanta, Modas Disney, Perfumería Violettes, Sanca, Soho, Tamara Artesanía Creativa, Tiendas Diaor, VYP Gym y La Cadena; a los que se suman los establecimientos hosteleros Asociación Gastronómica Músico-Cultural, Bar Cafetería Arcoiris, Bares El Antojo y Marco Polo, Bar Restaurante Casa Alberto, Bodeguita La Parra, Café bar Las Palmeras, Cafetería Bendita Locura, Heladerías El Artesano, La Perla y Los Valencianos, y Restaurante La Sal.       

Añade tu Comentario