Isla Cristina acoge un año más una fiesta ‘ochentera’

La cita, organizada por el Isla Cristina Fútbol Club, tendrá lugar el próximo sábado, 11 de agosto, en el recinto ferial El Carmen de la localidad costera

Isla Cristina acogerá el próximo sábado, 11 de agosto, uno de los eventos veraniegos más esperados, la Fiesta de los 80, que organiza el Isla Cristina F.C. con el objetivo de recaudar fondos para la entidad.

El evento ha sido presentado esta semana por la alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez y el presidente del Isla Cristina F.C., Francisco Silva Sarrión ‘Sarri’, que hicieron público el cartel anunciador de una cita festiva que se ha convertido en un clásico de la temporada estival isleña.

Como novedad, la fiesta se celebrará este año en el recinto ferial El Carmen, dando comienzo a partir de las 21.00 horas. Las entradas pueden adquirirse en los puntos de venta anticipada de Benetton Isla Cristina; Bar El Alcalde; Peña Bética Paco Chaparro y la Belli Tapas, al precio de 10 euros, o el mismo día en taquilla, por 13 euros.

En esta novena edición, el público asistente podrá disfrutar no sólo de los grupos que conforman el cartel y que van a actuar en el escenario principal, como los malagueños Sótano sur, Mariví y dos más y Brigada Bassolo, sino que también se escuchará música en directo en un segundo escenario entre descanso y descanso.

La alcaldesa señaló por su parte en la presentación que “para nosotros es muy importante por la expectación que suscita este evento, que lleva año tras año celebrándose con gran éxito”.

Por su parte el presidente del club isleño subrayó que “son ya nueve años los que llevamos organizando esta fiesta tan querida y esperada” y que “todos los que la vivimos conocemos de sobra”, añadiendo que “es una fiesta muy especial, que no se parece a un festival al uso”.

La alcaldesa remarcó finalmente el apoyo del Ayuntamiento al Isla Cristina F.C. si bien lamentó que “nos gustaría que esa ayuda fuera mayor, como en aquellos maravillosos años, pero pese a las circunstancias económicas que atrasamos, nuestro apoyo es incondicional”.

Añade tu Comentario